Buscar este blog

martes, 8 de junio de 2010

CHISTES

El esposo le dice a su esposa:

- Oye, amor, ¿tù llorarìas por mì sì yo muriera?

y la mujer le contesta de inmediato:

-Claro , mi amor, yo lloro por qualquier cosa.

_________________________________________________________________

Dos niños se sientan a la mesa para cenar, y uno le pregunta al otro:

-Oye, ¿tù rezas antes de comer?

A lo que el niño, un poco sorprendido, le responde:

-No, ¡mi mamà sì cocina bien!

__________________________________________________________________

Van dos rateos a robar patos, pero uno es gangoso y se brinca la malla, asì que el primer ladròn le comenta:

-Yo aquì me quedo, tù brìncate la cerca, me los avientas y los guardo en la bolsa.

El gangoso le contesta:

-Va, me blinco y te los pago...

El gangoso se brinca, mientras que el otro està listo con la bolsa y le grita:

-Avièntame el primero, y apùrate...

Entonces, el gangoso avienta un pato, que se atora de la cabeza y dice:

-Cuac...

Y el ratero que estaba afuera le responde:

-¡El que sea!

___________________________________________________________________

Una niñera regresa de pasear al bebè, la mamà se acerca y se da cuenta de que el niño en la carriola no es su hijo y pregunta:

-¿Dònde està mi niño?, ¿Quièn es ese bebè?, ¡Respondeme!

Y la niñera le contesta, de inmediato a la mujer:

-¡Ay, no se haga, señora!, antes de irme usted me dijo que si el niño se ensuciaba, lo cambiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario